A la alza unidades farmacéuticas en zona centro de Tamaulipas

0
18

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ramo farmacéutico en la zona centro del estado ha registrado una alza durante el último año, esto debido a la estabilidad y sertidumbre que tiene este giro de negocio, así­ lo informó Tofic Salum Fares.

El presidente de la Unión de Farmacéuticos del Centro del Estado, precisó que en esta zona hay alrededor de 200 negocios, de los cuales el 10% son de nueva creación.

«Ha venido en incremento y esto habla de la estabilidad y servidumbre que hay para poder hacer esas inversiones. Aquí­ estamos cerca de los 200 negocios en la zona centro del estado de las cuales el 10 por ciento los que son de nueva creación», dijo.

Indicó que el incremento de estos negocios provoca que se actualicen para estar dentro de la competencia, «así­ la tendencia es que cuenten con el servicio médico a un costado para seguir vigentes dentro del ramo».

Señaló que durante la temrpada invernal se registraron las ventas esperadas, un incremento del 25 por ciento, sin embargo dijo que se espera que las ventas bajen de abril a octubre, «la semana santa las ventas bajan considerablemente, la gente le da prioridad otros gastos y esperamos una baja en ventas, desde el mes de abril hasta octubre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí