Recibe regidora de Victoria apoyo de despensa

Cd.Victoria.- La regidora de Morena Rosario Rodríguez Gutiérrez admitió que recibe despensas destinadas a gente de escasos recursos, pese a que en el tabulador del Municipio de Victoria aparece con un ingreso mensual mínimo de 56 mil pesos al mes.

Aún cuando señala que la gestión para recibir las despensas la tramitó su esposo, la representante popular reveló que finalmente esa despensa es recibida en su casa.

“Porque lo viví, porque mi esposo recibe despensas, les piden la credencial de ellos, que de otra persona y otra persona y yo le digo te van a dar tres despensas o qué?”.

Y agregó; “ Y mi esposo consiguió las credenciales, quién sabe con quién las conseguiría, él lo que quería era sacar la despensa”

Rodríguez Gutiérrez aseguró que si bien es cierto reciben dicho apoyo en su casa, dijo que dicha despensa ella a su vez la reparte a habitantes de diversas colonias.

“Yo a eso me dedico, a dar despensas de lo que yo compro, la que le dan a mi esposo yo la regalo”.

Aclaró que la acción personal que ella lleva a cabo en cuanto al reparto de despensas no lleva fines políticos, ya que al hacer la entrega de las despensas nunca pide a los beneficiarios el voto a favor de su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here