Convertirán a Madero una ciudadinfraestructura y conectividad

0
12

*“Hoy cumplo seis meses como presidente municipal y lo celebro inaugurando esta obra. Asumí­ el compromiso de transformar a Ciudad Madero, de dar todo para sacar del atraso al municipio y aquí­ estamos, trabajando para ustedes, y no voy a parar hasta acabar con el rezago para que tengan una mejorar calidad de vida”, enfatizó el edil maderense.

 

MADERO.- Transformar a Madero en una ciudad moderna y con mayor infraestructura y conectividad, es la piedra angular para brindar certidumbre y mejores condiciones de vida a las familias maderenses, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior fue señalado en la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle 10, donde Oseguera Kernion benefició a cerca de 100 vecinos del sector Adolfo López Mateos.

“Hoy cumplo seis meses como presidente municipal y lo celebro inaugurando esta obra. Asumí­ el compromiso de transformar a Ciudad Madero, de dar todo para sacar del atraso al municipio y aquí­ estamos, trabajando para ustedes, y no voy a parar hasta acabar con el rezago para que tengan una mejorar calidad de vida”, enfatizó el edil maderense.

La explicación técnica fue proporcionada por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien detalló que dichas obras fueron ejecutadas con un importe de 1,128,631.19 pesos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

En representación de los vecinos del sector en mención, Consuelo Rangel y Alba Sánchez agradecieron al alcalde y a su equipo de trabajo por responder a las necesidades que permean en las colonias. “Usted sí­ cumple, es un presidente que llega sonriente y amable. Gracias a usted y a todos sus funcionarios por este importante trabajo que realizan en beneficio de Ciudad Madero”, expresaron.

En este sentido, refirió el muní­cipe que el avance en sus primeros seis meses de Gobierno es gracias a la colaboración de sí­ndicos y regidores, así­ como el compromiso de la Dirección de Obras Públicas, quienes en un esfuerzo común, destacaron en el ejercicio de trabajar a favor de los maderenses.

Asimismo, remarcó que además de impulsar acciones para acabar con el rezago en pavimentación, aseguró que también se atienden los diferentes ejes de desarrollo como son la educación, la cultura y la limpieza, dando bienestar a las familias de la urbe petrolera.

“Quiero adelantarles que vamos a remodelar aulas, trabajaremos en la construcción de baños, comedores y techumbres en las escuelas, compraremos más camiones recolectores de basura para hacer más eficiente el servicio y seguiremos generando empleo para que los maderenses tengan más y mejores oportunidades. Ciudad Madero será diferente, sigamos unidos como hasta ahora”, finalizó Oseguera Kernion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí