Federación debe regresar recurso a estancias infantiles: Ramiro Salazar

0
20

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La medida tomada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de retirar el recurso destinado para estancias infantiles y darlo directamente a los madres, es equivocada, así­ lo indicó el diputado local, Ramiro Salazar.
Manifestó la necesidad de que la federación corrija su error y destine el recurso directamente a las estancias infantiles, tal y como lo aprobaron los diputados.
“Las estancias infantiles son para las madres que no tienen seguro social, el recurso que va para las estancias es un programa aprobado por Felipe calderón, hay personas que están laborando en las estancias y es un error del presidente y no sabe cómo resolverlo y es un recurso que tiene que regresarse, porque es algo aprobado por la cámara de diputados”, dijo.
Reiteró que fue una decisión equivoca del presidente y debe regresar el dinero a las estancias que es solo un apoyo mí­nimo para las necesidades que tiene.
“El recurso debe ser entregado a las estancias infantiles, me consta que lo que les paga es una miseria y los que si aportan es lo padres una parte, es una decisión equivocada que legitima lo que le toca a los niños, aun no hay cierre pero el gobierno no ha mandado ese recurso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí