MORENA no nos va a ganar: Verástegui

0
103

Por: Arturo Martí­nez

En el registro de Enrique Liceaga en el municipio Xicoténcatl, el diputado federal del sexto distrito Vicente Verástegui hizo uso del micrófono. “Ahorita es domingo y no hay ningún pedo”, dijo el legislador, arrancado carcajadas de los presentes.
Luego de agradecer el apoyo que los asistentes brindaron en este acto a Liceaga Pineda (ex alcalde de Ocampo con las siglas del PRI), Verástegui Ostos aseguró que el PAN en el distrito 16 tiene un candidato ganador.
Enseguida, recordó que el año pasado en la región cañera Acción Nacional ganó a pesar del “arrastre” de López Obrador. “No nos ganó ningún municipio, hoy menos nos va a ganar ninguno”.
Vicente Verástegui se dirigió nuevamente al Gobierno Federal, pidiéndole a los presentes que demostraran en las urnas su desacuerdo con las acciones emprendidas desde la llegada de MORENA y López Obrador al poder.
Dijo que la mejor manera de los ciudadanos para demostrar su desacuerdo, es mediante los votos el próximo 02 de junio.
El legislador refirió que hay muchas cosas que se están haciendo mal desde el gobierno federal, y por ello, la voz debe correrse por toda las regiones de Tamaulipas. Sostuvo que Acción Nacional seguirá trabajando por la sociedad.
“Así­ como ganamos el federal, vamos a demostrarles que la gente sigue apoyando al Partido Acción Nacional”, puntualizó.
No hay duda, que rumbo a la jornada electoral del domingo dos de junio, los únicos dos partidos polí­ticos con oportunidades reales de triunfo son el PAN y MORENA.
En la región cañera y el altiplano, municipios que forman parte de los distritos locales 16 y 17, a los que hace alusión el legislador federal, son actualmente controlados por el partido albiazul, desde alcaldí­as, diputaciones locales y la diputación federal.
Es por ello, que Vicente sabe que el adversario a vencer es MORENA, que si bien tiene el apoyo del presidente de la república, el PAN cuenta con una maquinaria aceitada desde el gobierno estatal, legisladores, alcaldes y demás liderazgos que no van a permitir la llegada de morenistas y “primores” al Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí