Refuerza Morena unidad del partido

Paoletti Rodríguez
Morena Tamaulipas convocó esta mañana a los integrantes del Comité Ejecutivo del partido a una reunión con la intención de reforzar la unidad del partido, así como la buena organización para sacar adelante los trabajos.
Enrique Torres Mendoza, presidente del comité, dijo que el partido de morena trabaja de manera intensa en busca de la mayoría de las diputaciones por Tamaulipas, “Nosotros tenemos la mira bien puesta que hay que ganar por eso se está reforzando la unidad”.
En ese sentido negó que haya problemas al interior del partido, “como en todo partido, en todo lugar hay sus detalles y es lo que vamos a corregir”.
Sin embargo expuso que a pesar de esos detalles, el partido se encuentra fortalecido, pues ya lo demostraron a nivel nacional en donde más de 30 millones de ciudadanos lograron sacar adelante a su presidente Andrés Manuel López obrador.
Mientras que respecto a los rumores sobre presuntos malos manejos de la lista de candidatos plurinominales donde Antonio Leal Doria está en segundo lugar, “que el responda sobre los actos que hizo bien o mal, pero así sea Doria, militante, afiliado con cargo o sin cargo, si están violentando los principios de no mentir, no robar, no traicionar pues que se haga responsable de sus propios actos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here