Programas están protegidos durante veda electoral

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza, expuso que los programas están listos y protegidos para que no se vinculen con el tema electoral, esto por motivo de la veda electoral que inicia el 15 de abril.
“los programas al final del camino siguen trabajando, están protegidos para que no estén vinculados con el tema electoral, eso es una exigencia que el gobernador nos ha puesto y en ese sentido seremos muy respetuosos de la ley”.
Precisó que los programas de bienestar social no están vinculados a ninguna institución política por lo que se mantienen vigentes, “Pues hasta el día de hoy todos están bajo una serie de reglas muy específicas, protegidas”.
Explicó por ejemplo que el programa de comedores comunitarios el cual atiende a personas de bajos recursos, por lo que su único objetivo es coadyuvar en la alimentación de estas personas.
Lo anterior lo informó al ser entrevistado durante el evento de apertura de las escuelas de fútbol Embajadores por La Paz, apadrinadas por el ex portero de la selección nacional Jorge Campos, que tienen como objetivo llevar a cabo más acciones que contribuyan en la recuperación del tejido social.
“es un esfuerzo que al final del camino trae como consecuencia que los niños vengan el día de hoy de disfrutar la oportunidad de conocer a uno de los ídolos más importantes en México en el futbol y que al final del camino lo vean como un ejemplo y que definitivamente nos ayude en el tema de seguir trabajando para que ellos tengan una mejor calidad de vida”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here