Llevan a Villa de San Miguel Plan Unidos por Tamaulipas

0
21

Nuevo Laredo.- El gobernador Garcí­a Cabeza de Vaca, acompañado del alcalde Rivas Cuéllar, supervisan labores de este programa y atienden peticiones de vecinos del sector

Limpieza de vialidades, pintura en casas y reforestación son algunas de las acciones que implementó el gobernador del Estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, en la colonia Villas de San Miguel mediante el plan Unidos por Tamaulipas.

Acompañado del presidente municipal Enrique Rivas, de funcionarios estatales y municipales, realizó un recorrido por las calles del sector para supervisar las labores del programa, este jueves.

En el trayecto, los servidores públicos ayudaron a pintar una casa, recolectar basura y plantaron un árbol, además se detuvieron para escuchar de manera directa las peticiones de los vecinos de este sector, uno de los más de 80 que serán beneficiados en este municipio.

Francisco Cabeza de Vaca y Enrique Rivas reiteraron su compromiso con los habitantes de Villas de San Miguel de trabajar y redoblar esfuerzos para que los niños y sus familias vivan en un lugar cada dí­a mejor.

El plan ‘Unidos por Tamaulipas’ en un primera etapa llegará a 13 municipios del estado, entre ellos Nuevo Laredo, con el objetivo de mejorar el entorno y calidad de vida de las familias tamaulipecas.

En colaboración con los ayuntamientos, el plan incluye también trabajos de mejoramiento de áreas verdes, bacheo, recolección de basura y escombro, reforestación y empleo temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí