Responsabiliza Vicente Fox a AMLO por agresión de grupo armado

Por: Francisco Medina

CD.México.- Responsabilizando a Andrés Manuel López Obrador de la seguridad de su persona, de su familia y de sus bienes, el ex presidente de México Vicente Fox Quesada, denunció que la mañana de este sábado un comando armado intentó ingresar a su casa.
A través de redes sociales, vía Twitter y Facebook, Fox Quesada indicó que es una situación grave que requiere inmediata atención por parte del Estado Mexicano.
«Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atenció Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador, publicó en Twitter.
Y a través de Facebook, mencionó; “Esta mañana un comando armado pretendió entrar en mi casa, mi vida personal, una grave situación que no sigue los lineamientos de la ley.
Una grave situación que requiere inmediata atención del Estado, hago directo responsable de mi seguridad personal y de mi familia a Andrés Manuel López Obrador.
Cabe señalar que aun cuando el ex presidente de la República emanado de las filas de Acción Nacional no aportó detalles del sitio que sufrió el intento de allanamiento, se presume que se estaría refiriendo al rancho que se encuentra en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here