Inaugura Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación

0
150

Tampico.- Continúa cumpliendo su compromiso con los tampiqueños de construir una ciudad de calidad

El presidente municipal Chucho Nader entregó la pavimentación de la calle Delirio, entre sortilegio y el andador naciones unidas de la colonia Nuevo Amanecer, la cual vendrá a optimizar la movilidad en este sector y a elevar la calidad de vida de los residentes.

Acompañado por la regidora Guadalupe Frí­as Maldonado, y por los titulares de bienestar social y obras públicas, Agustí­n Guerrero Sosa y Pedro Pablo Rangel Cerrillo; además del Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, el jefe de la comuna inauguró la nueva vialidad, luego de concluir una extensa jornada de limpieza efectuada en la colonia, en la que llevaron a cabo diversas acciones orientadas a mejorar las condiciones urbanas del sitio.

Chucho Nader destacó que en materia de pavimentación se está avanzando de manera acelerada para cumplir con el compromiso contraí­do con los tampiqueños de transformar al municipio en una ciudad moderna, dinámica  y con mayor bienestar para la población.

«Estamos trabajando con mucho entusiasmo para responder en los hechos, nuestro compromiso de hacer de Tampico la ciudad más moderna de Tamaulipas; que recuperemos el orgullo de ser tampiqueños y tengamos la posibilidad de generar mayor certidumbre entre la ciudadaní­a y los sectores productivos, con el fin de que se genere mayor inversión y oportunidades de desarrollo y crecimiento económico», explicó.

El jefe edilicio anunció que el próximo lunes 8 de abril se llevará a cabo una maratónica jornada de inicio de obras de pavimentación en 21 calles de la ciudad con el propósito de que más colonias se vean beneficiadas con estas acciones.

Asimismo precisó que, adicionalmente a este arranque de obras, en la colonia nuevo amanecer se dará inicio a la pavimentación de cinco cuadras más para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Al detallar las caracterí­sticas de la obra inaugurada, Rangel Cerrillo mencionó que la pavimentación de la calle delirio se llevó a cabo con recursos del programa Fortamun y consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 104.5 metros. La obra incluyó la construcción de guarniciones y banquetas, la reposición integral de la red hidrosanitaria y la colocación de alumbrado público, entre otras acciones.

Apuntó que la inversión destinada fue de un millón 369 mil 706 pesos.

A nombre de las familias beneficiadas, Juan Antonio Rodrí­guez agradeció la pavimentación de la calle y reconoció la labor realizada por el Presidente municipal en favor del desarrollo de toda la ciudad.

«Siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora, para que Tampico siga brillando», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí