‘El Bebeto’, la persona preferida con 243 millones de reproducciones

0
73

CIUDAD DE Mí‰XICO.

Reconocido en México y Estados Unidos, “El Bebeto” obtuvo Doble Disco de Platino y Oro por su canción “Seremos”, que cuenta con más de 243 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante sinaloense presenta su nuevo sencillo “Mi Persona Preferida”, una canción especial dedicada a su mamá, la figura más importante en su vida.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, “El Bebeto” aseguró que, para él, es un honor transmitir música mexicana a las nuevas generaciones y así­ como borrar las asociaciones que comúnmente aparecen cuando se habla da la música de banda:

“Estamos trabajando en eso, tenemos muchos planes para eso de la música mexicana…”.
Además de hablarle al amor, también se pronunció a favor de la equidad:

La mujer es el ser más maravilloso que existe, venimos de la mujer y hay que quererla más que a nada en la vida (…) A la mujer hay que darle su lugar…”, afirmó.
Hay que hacer el mundo nuestro. Nos necesitamos los unos y los otros (…) Entre más apoyo haya de aquí­ para allá y de allá para acá, fluye más todo, salen las cosas más bonitas…”, agregó.
Carlos Alberto Garcí­a Villanueva es el más pequeño de tres hermanos. De ahí­ viene su sobrenombre, “El Bebeto”.

Desde los 7 años descubrió su gusto por la música, influenciado por la familia de su mamá.

Crecí­ escuchando música de banda”, reveló.
En 2020 celebrará 10 años de carrera musical, confesó que para celebrarlo ya prepara algo especial.

Agregó que, aunque su género es el regional mexicano, le gustarí­a hacer una colaboración con algún artista de reggaetón o pop.

Hago canciones románticas porque amor y desamor siempre van a existir, queremos que la música mexicana trascienda y poner el nombre de México en alto…”, respondió.
“El Bebeto” es uno de los artistas jóvenes de banda más destacado, por lo que aprovechó su visita a Imagen Televisión para enviar un consejo a quienes desean dedicarse a la música:

Luchen por sus sueños, porque el que persevera alcanza…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí