Neymar visita a Pelé en el hospital

0
13

SAO PAULO

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considerado para muchos el mejor futbolista de la historia, recibió este lunes la visita de Neymar en el hospital de Parí­s donde se recupera desde el pasado miércoles de una infección urinaria.

«Rey Pelé», escribió el delantero del Parí­s Saint-Germain en un mensaje publicado en sus redes sociales, junto con una fotografí­a en la que aparece posando al lado de un Pelé sonriente y tumbado en la cama de la clí­nica.

Pelé, de 78 años, fue hospitalizado el miércoles de la semana pasadadespués de participar en un evento publicitario con el goleador francés Kylian Mbappé, organizado en Parí­s por su patrocinador común, la marca de relojes Hublot.

El triple campeón del mundo con la selección brasileña ingresó con algo de fiebre y fue sometido a un tratamiento con antibióticos que posibilitó la recuperación de su cuadro de salud.

¡Muchas gracias a todos por su cariño! Los antibióticos están funcionando y los análisis están bien. ¡Me siento mucho mejor y creo que estoy listo para jugar de nuevo!», indicó el pasado viernes el exfutbolista en redes sociales.
La previsión era que recibiera el alta y volviera a Brasil durante el fin de semana, si bien el equipo médico decidió prolongar su estancia hospitalaria por precaución. En las últimas horas no ha presentado fiebre y continúa en observación.

Neymar no ofreció más detalles sobre su visita a Pelé, pero aprovechó la ocasión para mandar su apoyo al club donde se formó, el Santos, que este lunes se jugará el pase a la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, ante el Corinthians.

¡El ‘Peixe’ va a ganar, sí­ o sí­!, escribió el exjugador del Santos y Barcelona junto con la foto de Pelé, leyenda vida del conjunto blanquinegro.
El Santos, que actualmente dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli, parte con desventaja tras caer por 2-1 en el encuentro de ida disputado en el estadio Itaquerao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí