Carlos Vela, jugador del mes en la MLS

0
18

México.- El atacante mexicano ha tenido un gran arranque de temporada con seis goles y tres asistencias en cinco partidos.

El delantero mexicano Carlos Vela fue elegido como el Jugador del Mes de marzo en la Major League Soccer (MLS) debido a su gran inicio de temporada con el LAFC.

Y es que el goleador mexicano ha tenido un inmejorable inicio de temporada, en el que marcó seis goles y repartió tres asistencias en los primeros cinco partidos de su equipo.

Después de una agónica victoria del LAFC ante el Sporting Kansas City, el atacante mexicano colaboró con un gol y dos asistencias en el triunfo 4-1 sobre los Timbers de Portland.

Después fue factor al anotar dos goles para que el conjunto angelino consiguiera un empate ante el New York City. El equipo continuó su camino con una victoria ante elReal Salt Lake City.

Vela cerró el mes de marzo con una espectacular actuación ante los Earthquakes de San José de Matí­as Almeyda, equipo al que le clavó su primer hat trick en la MLS además de una asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí