Tunden al ‘Chucky’ Lozano por aventarse “clavado” para conseguir penalti

0
149

México.- Hirving Lozano sufrió dos penales en el partido que PSV jugó el pasado fin de semana ante el Vitesse; sin embargo, para el técnico de este último equipo, Leonid Slutski, la primera pena máxima fue fingida por el azteca, por ende, lo calificó como un “buceador”.

Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un buceador. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gí¶zí¼bí¼yí¼k es el peor árbitro del mundo. í‰l ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”.

El timonel no fue el único que criticó al canterano del Pachuca, pues también se quejó el portero Remko Pasveer, quien afirmó que Lozano fue a chocarlo para buscar la infracción.

Sentí­ que saltaba sobre mi cuerpo. Me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en el camino. Por eso fue por mí­ y no por la pelota. No pensé que fuera una sanción”, dijo el cancerbero para De Telegraaf.

Los dos goles de Lozano en el partido de la Jornada 29 de Eredivise sirvieron para que el PSV empatara en puntos (71) al Ajax, que se ubica como lí­der debido a su mejor diferencia de goles (+74 por 65 de los Granjeros).

El siguiente partido de los Granjeros será contra el De Graafschap este domingo. Ahí­ intentarán sacar la victoria y esperar que los de Amsterdam pierdan en aras de tomar la cima del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí