Pesé a veda electoral no se suspenderán algunos apoyos

0
17

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Pese a la veda electoral la Secretarí­a de Bienestar Social no suspenderá la entrega de diversos apoyos como es el caso de los comedores de bienestar destinados a niños y adultos mayores, aseguró Rómulo Garza Martí­nez encargado del despacho de la Sebien.

Tras referir que algunos programas sociales continúan, ya que se siguen generando este tipo de apoyos, detalló; “pongo el ejemplo de los Comedores de Bienestar, obviamente esto va encaminado a coadyuvar en la alimentación de las personas de la tercera edad y los niños”.

Garza Martí­nez señaló que en todo momento serán cuidadosos de no violar la veda electoral evitando darle publicidad a dichos eventos.

“Debemos de cuidar cualquier procedimiento de lo que nosotros hacemos desde la Secretarí­a de Bienestar Social”.

Y agregó; “en ese sentido sí­ seremos muy cuidadosos de cada una de las acciones que estaremos realizando”.

Por último, el funcionario de la actual administración gubernamental recalcó que la entrega de dichos apoyos aun cuando está sujeta a la veda electoral no se detendrá;ya que sus beneficiarios son los sectores más necesitados de la población.

“Obviamente no vamos a dejar de suministrarlos porque son personas que necesitan este apoyo y no vamos a cerrar un mes y medio los comedores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí