Pondrá orden Policí­a Federal a vehí­culos de carga

0
29

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes se estará regulando el horario de las unidades de carga para transitar por las carreteras de Tamaulipas, así­ lo indicó el Comisario de la Policí­a Federal de Caminos en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo.
“hay algo especí­fico para los vehí­culos de carga, horarios y eso se establece con la unidad que regula el transporte para que no circulen en los dí­as que tienen restringido, entrarí­a el viernes esta disposición y queda establecido que dí­as pueden o no y determinados vehí­culos, los de gran volumen de peso”, dijo.
Refirió que esa medida y revisión se llevará a cabo a partir de este viernes 12 de abril que inicia el periodo vacacional y hasta su conclusión, es decir, el domingo 28 de abril.
Así­ mismo, hizo un llamado a la ciudadaní­a para programar sus viajes y tomar en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.
“La recomendación, es importante que programe su viaje, que respeten las señales de tránsito, utilicen su cinturón de seguridad y que descansen, a todos los tramos carreteros se les pondrá la misma importancia de vigilancia “, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí