Pondrá orden Policía Federal a vehículos de carga

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes se estará regulando el horario de las unidades de carga para transitar por las carreteras de Tamaulipas, así lo indicó el Comisario de la Policía Federal de Caminos en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo.
“hay algo específico para los vehículos de carga, horarios y eso se establece con la unidad que regula el transporte para que no circulen en los días que tienen restringido, entraría el viernes esta disposición y queda establecido que días pueden o no y determinados vehículos, los de gran volumen de peso”, dijo.
Refirió que esa medida y revisión se llevará a cabo a partir de este viernes 12 de abril que inicia el periodo vacacional y hasta su conclusión, es decir, el domingo 28 de abril.
Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía para programar sus viajes y tomar en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.
“La recomendación, es importante que programe su viaje, que respeten las señales de tránsito, utilicen su cinturón de seguridad y que descansen, a todos los tramos carreteros se les pondrá la misma importancia de vigilancia “, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here