Prevén fuga de inversión con gasolineras de la Federación

0
25

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Si el gobierno federal instala gasolineras lo que va a ocurrir es la fuga de inversiones generando mayor desempleo, advirtió el diputado Humberto Rangel Vallejo.

El legislador por el Partido Acción Nacional hizo mención que lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha planteado públicamente ya se puso en marcha en Venezuela con resultados adversos para la ciudadaní­a.

“ El tema de las gasolineras que pretende poner el presidente yo creo que estarí­amos cayendo en el tema que pasó anteriormente en Venezuela en donde pusieron gasolineras de gobierno, se daba más barata la gasolina y lo que pasó fue que empezaron a caer empleos”.

El legislador oriundo del municipio de Matamoros añadió que en Venezuela, con la aparición de las gasolineras oficiales la iniciativa privada cerró sus puertas.

“Se empezaron a ir empresas y obviamente empezó el tema económico a descender”.

Por último, Rangel Vallejo hizo un llamado al Ejecutivo federal para que tome lo que llamó “decisiones viables” que no afecten a los mexicanos.

“Yo desde aquí­ invito al Presidente de la República a que las decisiones que tome sean viables, que sean decisiones que no le afecten a la ciudadaní­a y que al contrario motiven más el tema del empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí