Llama Salud a tomar conciencia para evitar accidentes

0
94

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el incremento de incidentes durante la temporada vacacional de Semana Santa, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alejandro Garcí­a Barrientos dijo que se encuentran preparándose y haciendo conciencia en la ciudadaní­a para evitar accidentes.

Indicó que lo principal es concientizar a la población ya que en esta temporada es cuando más problemáticas se presentan, entre las que destacó ahogamiento, semiahogamiento, quemaduras solares, quemaduras por agua mala así­ como accidentes secundarios derivados a las bebidas alcohólicas.

«Lo primero es que se tomen las medidas de prevención necesarias al momento de salir de casa, en algún vehí­culo de motor pues lo primero es que no manejen cansados, en estado de ebriedad y que eviten el uso de distractores como el teléfono, entre otras cosas”

De igual forma resaltó que en cuanto a accidentes por el uso del celular se ha registrado un incremento considerable así­ como también por peatones accidentados.

Agregó que falta mucho por hacer para seguir estimulando a la población en esos rubros principalmente, por esos se les invita a que tomen estas medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí