Tendrá municipio comedor comunitario para los más necesitados

0
21

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Para brindar apoyo alimentario a personas en estado de necesidad, el Ayuntamiento capitalino abrirá en breve un comedor comunitario en esta ciudad capital, adelantó la directora de Desarrollo Social del municipio de Victoria Yolanda Quintanilla Becerra.

“Nosotros cuando iniciamos la administración era un comedor funcionando ahorita es el que nos interesa porque ahorita hay gente, beneficiarios acostumbrados a tener el apoyo de este comedor”.

Posteriormente dijo, serí­an dos comedores más los que se estarí­an abriendo en este municipio, los cuales estarí­an ubicados en la colonia La Peregrina y Vamos Tamaulipas.

“El presidente ha tenido un acercamiento en Bienestar Social del Estado, de quienes hemos tenido toda su atención afortunadamente, nuestro presidente está en la mejor disposición de cumplir con todos estos requisitos que tenemos que aportar y el Gobierno del Estado está aportando otra parte”.

Por último Quintanilla Becerra recalcó que la apertura de los comedores comunitarios están sujetos también a la participación del Gobierno del Estado.

“Ya nos han compartido algunos requisitos que como municipio tenemos que apoyar y el gobierno estatal estarí­a aportando otra parte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí