Disminución de inseguridad en Tamaulipas se debe a acciones del Gobierno Estatal

0
27

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado coincidió con el Presidente de la República, en una tendencia a la baja en los indicadores de inseguridad, en este caso de Tamaulipas; sin embargo expuso que ha sido resultado de las estrategias aplicadas por el Gobierno del Estado durante la actual administración.

“Yo puedo hablar por mi estado, que hay una tendencia a la baja en todos los indicadores, pero es un trabajo no de ahorita, ya tenemos dos años y medio con acciones antes no vistas, desde fortalecer las instituciones de seguridad pública, trabajar de la mano con las mesas de seguridad y justicia”, señaló.

Además precisó que se ha visto reflejado con los sectores productivos, “se ve en otros indicadores, en turismo, en generación de empleos, ocupamos el séptimo lugar de inversión extranjera, estamos entre los 10 estados de mayor generación de empleos a nivel nacional, puedo hablar de nuestras acciones”, dijo.

Mencionó que como presidente de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), está trabajando en la coordinación con los mandatarios estatales emanados del PAN y de la mano con el Gobierno Federal y locales, para mejorar la vida de los mexicanos.

“Estamos haciendo lo que nos corresponde y que cada quien asuma la labor que tiene, nosotros estamos haciendo lo propio no por algo esos gobiernos destacan en generación de empleo, en apoyos y estamos punteando”, indicó.

Reiteró que no se permitirán más recortes, sobre todo en el ámbito de seguridad donde ya impactó en una disminución del 14 por ciento de los recursos, “nosotros trabajaremos de manera coordinada, los resultados están ahí­, que se han dado en Tamaulipas y hoy en dí­a estamos concentrados en garantizar la seguridad de las familias que van a disfrutar de esta semana mayor”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí