Policía Federal intensifica operativos por Semana Santa

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes la Policía Federal intensificará sus operativos por motivo del arranque del periodo vacacional, en donde estarán participando 670 elementos y 430 unidades para poder cubrir la demanda de atención, ante el incremento de personas transitando por carreteras.

El Comisario de la Policía Federal de Caminos en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo, señaló que todos los puntos carreteros serán importante y se reforzará la vigilancia en cada uno de ellos, incluso en lo que se encuentran en reparación, se vigilarán sus condiciones.

“Todos los puntos son importantes, se va a reforzar a lo largo y ancho del estado, las vías de comunicación, tomaremos medidas en los tramos en reparación para que no haya arena o algo que afecte el trayecto, coordinados con los estados vecinos y reforzando nuestros distintos operativos”, indicó.

Precisó que se vigilarán las líneas de autobuses, a través del programa viajero seguro y revisar en coordinación con la Subsecretaría de Transporte, tanto las unidades como a los choferes; de igual forma el operativo 30 Delta, Caballero del Camino, Carrusel y Operativo Escalón.

Añadió que durante este periodo vacacional de Semana Santa permanecerán vigentes las multas para todos aquellos que manejen en estado de ebriedad, exceso de velocidad y no respeten los señalamientos.

“la intención no es infraccionarlos ni sancionar a las personas, es cuidarlos y depende mucho del comportamiento de los conductores, si alguien maneja en estado de ebriedad se le tendrá que aplicar alguna sanción pues ponen en riesgo la integridad de sus familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here