Llevan Servicios Del Gobierno A Empleados De Caterpillar 1

0
170

Más de 600 trabajadores fueron atendidos en los distintos módulos de servicio municipal y estatal

La empresa Caterpillar Nuevo Laredo 1 de Parque Industrial FINSA, recibió la ‘Brigada Municipal en tu Maquila’, en la que se atendieron a más de 600 trabajadores.

El módulo COMAPA ofreció información, cambio de nombre en el recibo y elaboración de contratos; en de Predial tramitó descuentos y convenios de pago; Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), recibió reportes, sugerencias y peticiones.

Salud Municipal brindó exámenes de papanicolaou, exploración fí­sica de mama y análisis de glucosa; además se ofreció el Seguro de Vida para Jefas de Familia. Por parte del Estado, se atendieron impresiones de actas de nacimiento locales a mitad de precio, y foráneas con un costo de 100 pesos.

A las instalaciones arribó el presidente municipal Enrique Rivas, quien fue recibido por Luis Hernández Garcí­a, Gerente General de Operaciones de la empresa; Claudia Contreras Faz, Gerente de Recursos Humanos; y Pedro Mendoza Recio, Gerente de Operaciones de la planta industrial.

En un recorrido por la planta, el alcalde saludó a los operadores y verificó el funcionamiento de los módulos de servicio del gobierno municipal y estatal, que se instalaron para beneficio de los trabajadores.

Rivas Cuéllar destacó que esta empresa genera empleo, permite que Nuevo Laredo participe en un proceso de industrialización, y todo lo que los empleados producen impacta a nivel mundial.

«Esta es la industria número 18 que visitamos, por lo cual agradezco al sindicato de trabajadores y directivos de Caterpillar, por permitirme visitarlos y traerle los beneficios del gobierno, de esta manera trabajamos conjuntamente gobierno, sociedad, sindicato y empresas, para estar en Nuevo Laredo cada dí­a mejor», indicó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí