Asegura Arturo Soto triunfo el 2 de junio

Francisco Medina Guerrero

Contento y seguro del triunfo que habrá de obtener el próximo 2 de junio se manifestó el candidato a diputado local por el Distrito 15 Arturo Soto Alemán.

En rueda de prensa el abanderado por el Partido Acción Nacional a ocupar una curul en el Congreso del Estado dijo que en esta ocasión su participación en un proceso electoral la ve distinta, sobre todo “porque se siente más seguro que en las ocasiones anteriores”.

“Me siento muy muy contento en este arranque que tuvimos del día de hoy”, dijo Soto Alemán al tomar el micrófono.

Señaló que diferencia de procesos anteriores, en esta tercera ocasión que aparece en una boleta electoral se siente más seguro.

“Es distinta a las veces anteriores, me siento muchísimo más seguro, con más tablas que las dos elecciones anteriores, seguro del resultado que se habrá de dar el próximo 2 de junio”.

Soto Alemán dijo que esta será una campaña con mucha presencia en territorio; “ una campaña muy propositiva con mucha presencia en territorio tocando puerta por puerta”.

Reiteró que de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continuará trabajando por el bienestar de la población tamaulipeca.

“Para eso estamos aquí, para trabajar de la mano del Gobernador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here