Ocasiona mujer aparatoso accidente en el 18 guerrero

0
28

Cd.Victoria.- Una mujer ocasionó un aparatoso accidente después de que al no tener una adecuada visibilidad al llegar a un crucero en el cual le tocaba hacer alto continuó su camino impactándose contra una camioneta.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Ford tipo Focus tripulado por una persona del sexo femenino circulaba por la calle Guerrero en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 18 la mujer hace el alto correspondiente.

Para continuar su marcha la mujer manifestó no tener una adecuada visibilidad debido que se encontraba un vehí­culo estacionado en lugar prohibido.

Al tratar de cruzar la calle 18 el vehí­culo Focus impacta por un costado a una camioneta marca Toyota tipo Tacoma que circulaba con preferencia de paso.

Al momento del accidente la camioneta circulaba por la calle 18 en sentido de sur a norte.

Tras ser impactada, la camioneta sale proyectada y se estrella contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que se encontraba estacionado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes valoraron a la mujer conductora del vehí­culo Focus, determinando que no ameritaba ser trasladada a un hospital ya que no presentaba lesiones de consideración.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí