Buscarán candidatos del PRI recuperar confianza de los victorenses

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como primera actividad de campaña, esta mañana en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, los candidatos Ofelia Garza por el distrito 15 y Alejandro Etienne por el distrito 14 en Ciudad Victoria, se comprometieron a recuperar la confianza de los victorenses.

La candidata por el distrito 15 en rueda de prensa con los medios de comunicación dijo que con pasión y firmeza recorrerá durante los 45 días de campaña las colonias y ejidos que comprenden su distrito.

«Iré casa por casa a ganarme la confianza y los corazones de nuestras familias, soy una mujer de una pieza con humildad y que ve de frente y da la cara”.

Señaló que ante la difícil situación por la que atraviesa Tamaulipas en cuestión de desempleo e inseguridad, dijo que trabajará desde el congreso con firmeza y determinación en pro de las familias pues con hechos que no le son ajenos.

Así mismo, Alejandro Etienne, indicó que junto a los diputados de su partido acordaron trabajar juntos en las campañas, con el fin de recuperar el apoyo y confianza de los victorenses, “que las campañas sirvan para impulsar y apoyar el proceso para la recuperación plena de nuestro partido “.

Refirió que se pondrá especial interés para representar todas las causas de los victorenses y que serán vigilantes de la actuación de los funcionarios para que no metan las manos en este proceso electoral.

“vamos a denunciar a todos el que utilice los programas públicos, las despensas o becas para presionar a favor de una candidata o candidato” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here