Nora de los Reyes: ‘La 4Transformación será una realidad en Tamaulipas’

0
46

Ciudad Victoria, Tam. 15 de Abril del 2019.-La candidata de Morena por el 14 distrito electoral, Nora de los Reyes, al iniciar la campaña de proselitismo dijo que su agenda legislativa tiene que ir de la mano con las necesidades apremiantes de la población y en ese sentido consideró la gestión de recursos para concluir el acuaférico ubicado en el norte de la capital.
De los Reyes estuvo acompañada por su suplente, Guadalupe Perea Almanza, así­ como del Senador de la República Américo Villarreal Anaya, quienes fueron arropados por un nutrido grupo de activistas sociales.
Luego del simbólico arranque de campaña la fórmula de Morena por el 14 Distrito recorrió a pie el Bulevar ‘Praxedis Balboa’ hasta las inmediaciones del Mercado ‘Adalberto J. Argí¼elles’, dónde saludó a los comerciantes establecidos y a los oferentes instalados sobre las banquetas a quienes escuchó sus demandas.
Los victorenses solicitaron a De los Reyes que luego de que la voten para que alcance la curul en el Congreso de Tamaulipas vuelva a visitarles pues afirmaron ‘nadie de los que están ahora, regresan siquiera a saludar, y menos ahora que nos hace tanta falta el agua’
De los Reyes, tomando como ejemplo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió primero; Nunca los voy a traicionar y dos, volveré para hacer fiesta porque las gestiones para dotar de agua a los ciudadanos, se cumplirá.
Aseguro De los Reyes que Morena y sus candidatos cumplirán con cada compromiso ‘la 4 transformación llega porque llega a Tamaulipas’
Cabe destacar que la candidata de Morena del distrito XV con cabecera en la zona sur de Victoria, Irma Sáenz Lara, inició su campaña acudiendo a misa a las 7 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí