Trabajará Nora desde el congreso contra corrupción y por una austeridad republicana

0
46

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana al realizar su primera actividad de campaña, la candidata por el distrito 14, Nora Hilda de los Reyes, hizo énfasis en que al llegar al congreso propondrá leyes que beneficien a niños, jóvenes y adultos, así­ como impulsar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, como el combate a la corrupción y lograr una austeridad republicana en Tamaulipas.
“Voy a proponer leyes que beneficien a todos, para jóvenes, adultos, igualdad entre hombres y mujeres, trabajar para que se bajen las propuestas de nuestro presidente en contra de la corrupción, de los altos sueldos de funcionarios, queremos ir por una austeridad republicana en Tamaulipas”, señaló.
De igual forma, indicó que su campaña será austera y en paz, “mi campaña es de propuestas, de acciones positivas, en el respeto, la tolerancia, mis adversarios no son enemigos, no haremos ataques. Haré una campaña de altura, de propuestas, de no agresiones, es nuestro lema, una campaña en paz, porque queremos paz para victoria”, mencionó.
Mencionó que cuenta con el apoyo de grupos de docentes, como “Maestro por México” y de jubilados, y añadió que el enemigo a vencer será el abstencionismo, tras afirmar que de conseguir una participación alta, seguramente tendrán el triunfo como en las pasadas elecciones.
“son campañas frí­as y queremos que la gente participe, porque si lo hacen como en la campaña pasada, vamos a ganar, estoy segura que repercutirá porque nuestro presidente está haciendo las cosas bien y cumpliendo con las promesas de campaña”, dijo.
Por último, destacó que la prioridad para Victoria será resolver el problema del agua, bajando recursos de la federación y la pavimentación, pues afirmó que son los temas que más aquejan a los ciudadanos.
La candidata arrancó su campaña con un acto simbólico en el Paseo Méndez, para posteriormente concentrarse a las 10 de la mañana en la Plaza Hidalgo y realizar un recorrido por el centro y alrededores del mercado Argí¼elles, a la una de la tarde entregará petición por escrito al Consejo distrital electoral para que organice debates entre candidatos y por último, en la tarde realizará recorrido por colonias aledañas al sector Cañón de la Peregrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí