«Tengo experiencia y conocimiento para promover iniciativas»: Pilar Gómez

0
23

Francisco Medina Guerrero

Tenemos la experiencia necesaria y el conocimiento del proceso legislativo para poder promover iniciativas que beneficien a la ciudadaní­a, afirmó la candidata del PAN a diputada local por el Distrito XIV Pilar Gómez Leal.

“La verdad he aprendido bastante, he aprendido mucho, yo creo que todo lo que sé; lo que es el proceso legislativo lo manejamos bien”.

Y agregó; “se que es bueno y también sé lo que se puede cambiar y lo que no se puede”.

En el arranque de su campaña la cual inició con un recorrido a pie por la colonia Ignacio Zaragoza, Gómez Leal señaló que de ahora en adelante la verán en las calles y la gente se va a dar cuenta que es una candidata ciudadana.

“El mensaje es que me van a ver en todas partes y que se van a dar cuenta que soy una candidata ciudadana, que va a estar siempre de frente, dando la cara y me van a encontrar en todos lados”.

Dijo que el eje central de sus propuestas será elaborado a partir del sentir de la ciudadaní­a.

“Partiendo de ahí­ ir recogiendo todas las preocupaciones y los sentimientos que tengan los ciudadanos”.

Cabe señalar que en el primer minuto de este lunes 15 de abril en el arranque de las campañas proselitistas para la renovación de la legislatura local la ex titular del Instituto de investigaciones parlamentarias del Congreso del Estado hizo el corte de listón de su Casa de Campaña para posteriormente sostener un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación a las 8:00 horas.

El dí­a de hoy por la tarde en punto de las 18:30 horas se hará el arranque formal de la campaña en el Patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí