Cumple PRI con transparencia afirma regidor

0
151

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- El Partido Revolucionario Institucional sí­ está cumpliendo con las disposiciones legales en materia de transparencia y no presenta ningún tipo de problemas para dar cumplimiento a la ley, lo anterior lo afirmó el dirigente municipal del Revolucionario Institucional Horacio Reyna de la Garza.

Cuestionado al término de la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este martes en la Presidencia municipal, el también regidor del PRI rechazó que en materia de transparencia la página del tricolor esté inactiva o incumpla con las obligaciones de ley.

“La página está funcionando, cumplimos con todas las disposiciones legales porque es una cuestión que los partidos tienen que hacerlo como entes públicos”.

Y agregó; “la página está funcionando de hecho todos los partidos polí­ticos están obligados a tener transparencia”.

Reyna de la Garza aclaró que a nivel municipal el Revolucionario Institucional no tiene obligación, sin embargo se cumple con las disposiciones legales.

“Personalmente no soy el ente obligado y dentro de mi partido sí­ se está cumpliendo con esa disposición legal, puedes revisar eso, no hay ningún problema, se cumple con las disposiciones legales de transparencia”

“El partido las cumple a cabalidad y no hay ningún problema en eso”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí