Analizan instalación de maquiladoras en Victoria

0
13

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Victoria se encuentra analizando la llegada de nuevas inversiones que detonen el empleo de la capital del estado, las cuales podrí­an ser de maquiladoras, así­ lo indicó el regidor Carlos Alberto Cabrera.

“Es una opción traer maquiladoras, hay que ver el rubro, uno de las partes importantes de las maquiladoras es que hay profesionistas que apoyen a estas maquiladoras, con las diferentes ofertas educativas se pueden cubrir estas áreas”, expuso.
Mencionó que el escenario de Matamoros no es una situación que crea se pueda dar aquí­, sin embargo se está trabajando para que a la gente le vaya bien, “lo importantes mejorar las condiciones de trabajo y la oferta educativa”.
Aunque dijo que la seguridad puede afectar para aterrizar inversiones en la capital del estado, las corporaciones están haciendo lo propio para atacar este problema.
“El desempleo no es crí­tico, pero es un tema que ocupa y buscamos la manera de generar mayores posibilidades de empleo, lo importante es generar opciones de desarrollo a las familias”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí