“Las elecciones se ganan con votos en las urnas, y no litigándolas”: Arturo Soto

0
13

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Acción Nacional por el distrito 15, Arturo Soto Alemán, invitó a sus contrincantes a ocuparse de sus campañas y no litigar el tema electoral, lo anterior luego de que la candidata Nora de los Reyes, señalará que denunciarí­a al candidato por “acarreo” a sus eventos.
“He sido candidato en varias ocasiones, tengo muchos años en el tema electoral, por supuesto que tengo un equipo de abogados que va a cuidar este tema, las elecciones se ganan con votos en las urnas, no litigándolas, invitarí­a al resto de los contrincantes a que se pongan a hacer campaña, que buena falta les hace”, expresó.
Manifestó que el órgano fiscalizador debe sensibilizarse en el tema, para poder incentivar a los ciudadanos para que salgan a votar, “hay cosas que pueden generar el equilibrio en la contienda como la publicidad, los espectaculares, la no participación de las instituciones públicas, para los fiscalizadores hay que encontrar un equilibrio perfecto en generar presencia fiscal y generar fuentes de empleo”.
Por otra parte al ser cuestionado sobre la desconfianza que la ciudadaní­a tiene en los legisladores, coincidió que es una situación predominante, sin embargo por su parte, aseguró que tratará de demostrar que si es importante el legislador, para que el ejecutivo realice su trabajo de manera correcta.
“hay diputados que son fundamentales y que los ciudadanos lo saben y quiero lograr esa parte, lo dije ayer en el discurso del palenque, que querí­a ser el mejor diputado que haya pisado el congreso del estado”.
Y Agregó, “El voto es emocional estoy tocando los corazones de los victorenses desde el 2016 no he dejado de estar en contacto con ellos, estoy en la ciudad todo el tiempo y ese contacto genera emociones y por eso va a hacer que la gente salga y vote por mí­â€, tras afirmar que tiene confianza de resultar ganador el próximo 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí