Confirma candidata de Morena su participación en debate de la Coparmex

0
160

• Nora de los Reyes, aspirante a diputada por el Distrito 14, dijo que si al Foro Polí­tico Ciudadano, propuesto por los empresarios de Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, miércoles 17 de abril del 2019.-Unas horas después de haber recibido la invitación de Coparmex, Victoria, para participar en el Foro Polí­tico Ciudadano, la representante de Morena por el Distrito 14, Nora de los Reyes, confirmó por escrito su participación en este ejercicio democrático, el cual dijo es necesario para promover en los electores un voto razonado.
El Foro está programado a realizarse el miércoles 22 de mayo a las 5:00 p.m. en el Auditorio, Campus Norte La Salle, de esta ciudad.
Ahí­, la Confederación Patronal de la República Mexicana, pretende establecer la plataforma para que los ciudadanos conozcan a las y los candidatos, así­ como las propuestas que promueven.
La morenista destacó que desde el primer dí­a de campaña externó por escrito ante la autoridad electoral, su interés por participar en un debate que contribuya a la democracia, pero sobre todo que favorezca en la tarea de recuperar la confianza en los partidos polí­ticos.
De acuerdo a la Coparmex Victoria, la candidata Nora de los Reyes, fue la primera en responder con brevedad a la propuesta presentada por Mario Flores Pedraza, Presidente del Consejo Directivo del Centro Empresarial de Ciudad Victoria, a través de un documento entregado por la aspirante y el representante jurí­dico de Morena, en el Distrito 14, el abogado Agustí­n ívila Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí