Prevén un 15% más de pasajeros en Central de autobuses

Francisco Medina Guerrero

A partir de este día se espera un incremento de hasta un 15 por ciento en la afluencia de viajeros en la Central de Autobuses.

El Gerente de la Central de Autobuses, José Refugio Calderón, dijo que para este miércoles y jueves las líneas de transporte foráneo de pasajeros esperan un incremento de hasta un 15 % en la afluencia de viajeros.

“Estamos hablando en cifras de unas 2 mil personas diarias en afluencia de pasajeros”.

“De alguna manera los indicadores que tenemos nos permiten predecirlo, en un 10 a un 15 por ciento en usuarios de la Central en general”.

Al arrancar en diferentes centros de trabajo el periodo vacacional de Semana Santa, el Gerente de la Central de Autobuses hizo un llamado a las personas que tienen contemplado viajar por autobús durante las próximas horas, para que compren sus boletos con anticipación.

“Lo que sí es importante, pedirle a la gente que pueda hacer sus reservaciones con tiempo, actualmente hay muchas opciones ellos pueden adquirir su boleto”.

“Sobre todo para este día se espera que haya mucha actividad en cuanto a la llegada y salida de viajeros”.

Cabe señalar que aún cuando el Gerente de la Central de Autobuses mencionó que en estas fechas destaca la demanda de boletos hacia  destinos como Tampico y Monterrey, agregó que hay otros destinos que también presentan una afluencia importante de pasajeros como los diferentes municipios de la frontera con Estados Unidos, así como San Luis Potosí y la Ciudad de México.

“Uno de los principales destinos es Monterrey, y en este caso el puerto de Tampico”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here