Llegan mil paseantes por dí­a a los troncones

0
76

Cd.Victoria.- Diariamente, un promedio de mil personas estarí­an visitando el parque ecoturí­stico Los Troncones durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, estimó el comisariado del ejido La Libertad Arturo Loza.

“En esta temporada estamos esperando ver unas tres mil visitas en estos dí­as de la Semana Santa”.

“Aproximadamente unas mil personas por dí­a, aproximadamente”; detalló.

Tras recalcar que han tenido una buena afluencia de visitantes; refirió; “nos ha ido bien, tuvimos un fin de semana muy bueno, también tuvimos una noche mágica”.

En el tema de atractivos para los visitantes, Arturo Loza recordó que por parte de la Presidencia Municipal les dijeron que iban a mandar unos grupos musicales.

“Les ofrecemos unos juegos para los niños, tenemos cabañas que también estamos ahí­ rentando y les ofrecemos seguridad porque tenemos mucha seguridad”.

“Seguridad de la Policí­a Estatal, Sedena, tenemos pláticas con el municipio para cuestiones de vialidad, tenemos Tránsito municipal y Protección Civil ”; agregó.

Por último hizo referencia a la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los visitantes, señalando que estará permitido el acceso aún cuando se estará vigilando que el consumo sea moderado”.

“Está permitida la entrada de bebidas alcohólicas, moderado nada más, se va a poner un letrero, y evitar envases de vidrio por el caso de algún accidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí