Llegan mil paseantes por día a los troncones

Cd.Victoria.- Diariamente, un promedio de mil personas estarían visitando el parque ecoturístico Los Troncones durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, estimó el comisariado del ejido La Libertad Arturo Loza.

“En esta temporada estamos esperando ver unas tres mil visitas en estos días de la Semana Santa”.

“Aproximadamente unas mil personas por día, aproximadamente”; detalló.

Tras recalcar que han tenido una buena afluencia de visitantes; refirió; “nos ha ido bien, tuvimos un fin de semana muy bueno, también tuvimos una noche mágica”.

En el tema de atractivos para los visitantes, Arturo Loza recordó que por parte de la Presidencia Municipal les dijeron que iban a mandar unos grupos musicales.

“Les ofrecemos unos juegos para los niños, tenemos cabañas que también estamos ahí rentando y les ofrecemos seguridad porque tenemos mucha seguridad”.

“Seguridad de la Policía Estatal, Sedena, tenemos pláticas con el municipio para cuestiones de vialidad, tenemos Tránsito municipal y Protección Civil ”; agregó.

Por último hizo referencia a la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los visitantes, señalando que estará permitido el acceso aún cuando se estará vigilando que el consumo sea moderado”.

“Está permitida la entrada de bebidas alcohólicas, moderado nada más, se va a poner un letrero, y evitar envases de vidrio por el caso de algún accidente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here