Policí­a Estatal asegura 2 vehí­culos robados en Reynosa

0
19

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretarí­a de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que personal de la Policí­a Estatal llevó a cabo la mañana de este miércoles 17 de abril en este municipio, el aseguramiento de dos vehí­culos que cuentan con reporte de robo.

El primer hecho se registró a las 9:00 horas, cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Rí­o Colorado en la colonia Las Fuentes sección Lomas, donde una persona les denunció que habí­a un vehí­culo con varios dí­as abandonado, cerca de su domicilio.

Posteriormente, alrededor de las 10:00 horas, efectivos de la Policí­a Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Bosques de Alcalá, cuando en la calle Bosques de los Cedros entre las calles Cordillera y Bosques de Alcalá, detectaron un vehí­culo en condición de abandono con el parabrisas estrellado.

En el lugar encontraron un Nissan Versa 2013 color blanco, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha del 9 de enero del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

Los vehí­culos fueron puestos a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehí­culos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí