Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que personal de la Policía Estatal llevó a cabo la mañana de este miércoles 17 de abril en este municipio, el aseguramiento de dos vehículos que cuentan con reporte de robo.
El primer hecho se registró a las 9:00 horas, cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Río Colorado en la colonia Las Fuentes sección Lomas, donde una persona les denunció que había un vehículo con varios días abandonado, cerca de su domicilio.
Posteriormente, alrededor de las 10:00 horas, efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Bosques de Alcalá, cuando en la calle Bosques de los Cedros entre las calles Cordillera y Bosques de Alcalá, detectaron un vehículo en condición de abandono con el parabrisas estrellado.
En el lugar encontraron un Nissan Versa 2013 color blanco, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha del 9 de enero del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.
Los vehículos fueron puestos a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes.