Arriban regiomontanos a vacacionar en Tamaulipas pese a campaña negra

Francisco Medina Guerrero

Desde las primeras horas de este jueves largas filas de turistas procedentes del vecino estado de Nuevo León recorren carreteras de Tamaulipas para vacacionar en el sur de la entidad.

Pese a la campaña negra emprendida por un grupo radiofónico neolonés, los turistas procedentes sobre todo de la capital regiomontana, se dirigen en estos momentos hacia destinos de sol y playa del litoral tamaulipeco.

Entre los destinos más visitados se encuentran playa La Pesca del municipio de Soto la Marina y Playa Miramar en Ciudad Madero.

También caravanas de vehículos se dirigen hacia playa Tesoro del municipio de Altamira así como a la playa de Matamoros.

Pese a que no existe revisión en el punto de revisión carretero ubicado en el Municipio de Oyama, era una larga fila de vehículos procedentes de Nuevo León la que abarrotaba la carretera Victoria Monterrey.

En las imágenes tomadas a la altura del kilómetro 53 del citado tramo carretero, en el punto de revisión ubicado a la altura del municipio de Oyama se observa el intenso flujo vehicular.

Éste medio de comunicación le desea felices vacaciones y le reitera el llamado a manejar con precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here