Destinarán 60 mdp para infraestructura en la UAT

0
33

 

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para este año se tienen autorizados 60 millones de pesos para proyectos de infraestructura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así­ lo informó el rector de la institución educativa, José Andrés Suárez Fernández.

“cada año tenemos diferentes autorizaciones del fondo, para este año en términos generales tenemos autorizados alrededor de 60 millones de pesos que son los que se van aplicar en la universidad»,

Detallo que se tiene contemplada una inversión correspondiente para aulas, áreas administrativas, laboratorios, equipamiento y actualización de equipos de laboratorio y computo.

“vamos a darle una buena remodelada a la biblioteca central de Tampico por ejemplo como también otras áreas de uso de los estudiantes”, comentó.

Para finalizar dijo que la universidad el presupuesto está siendo aplicado correctamente de acuerdo a como se establece en el convenio con la federación.

“Finalmente no hubo, el presupuesto se acordó que fuera similar al del año pasado más la tasa infraccional, que viene siendo un poco mas de 2 mil 150 millones de pesos”, Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí