Disminuirá problema de falta de agua con cambio de bombas

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diversos sectores de la ciudad fueron afectados este jueves por el corte de agua realizado por el cambio de 4 bombas que fueron cambiadas este día, lo cual afirmaron mejorará la problemática por desbasto que se ha registrado durante los últimos meses.

De acuerdo a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, por esta situación se reforzó la distribución del vital líquido a través de pipas en diversas colonias de la ciudad.

«El motivo de esta situación es debido a que las bombas que habían dejado de funcionar están siendo reemplazadas por unas nuevas en estos momentos, por ello, hubo corte en el servicio. Por por la misma causa es que se ha reforzado la distribución a través de pipas», expuso.

Precisaron que son 4 bombas las que fueron reemplazadas tras su avería y será a partir de este viernes cuando comience a notarse una mejoría en el servicio.

Agregaron que durante la semana se instalarán más, y las colonias que se verán beneficiadas por el cambio de las 4 bombas previamente mencionadas son:
La Aldea
Montes Altos
San Ángel
Infonavit Jardín
Villa Jardín
Villa Campestre
Club Campestre
Los Naranjos
La Misión
Cerrada Cerro San Carlos
Cabañas
Los Almendros
Las Huertas
Haciendas del Bosque
Priv. Canteras
Magisterial
San Luisito
Las Misiones
Valle de Aguayo
Valle Escondido
Sutspet
Santa Martha
Los Ángeles
Los Almendros 1 y 2
Fovisste
Treviño Zapata
Nuevo Santander
Banrural 1 y 2
Sedena

Señalaron que podría notarse baja presión o falta de suministro durante el día de hoy, y el servicio se restablecerá en un promedio de 8 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here