Ante Pumas, Aldrete no lo ve como un Clásico

0
21

CIUDAD DE Mí‰XICO.

En Cruz Azul saben que el duelo ante los Pumas de la jornada 15 del torneo de Clausura 2019 es de suma importancia por la jerarquí­a del rival, pero también por lo que representarí­a llevarse los tres puntos, debido a que si lo logran, estarí­an amarrando su boleto a la próxima Liguilla del futbol mexicano, acerca de este partido habló el lateral, Adrián Aldrete.

La meta es sumar tres puntos y estar muy cerca de la clasificación, ese serí­a un objetivo cumplido, aunque tenemos claro que también queremos terminar dentro de los primeros lugares para recibir los duelos de vuelta en la Liguilla», expresó.
Respecto a si se le puede considerar clásico al partido ante los universitarios, Aldrete sólo comentó que este es un encuentro de mucha relevancia, el cual se disputa de manera distinta a otros a lo largo de la temporada.

«Pues ya clásicos creo que hay muchos, sí­ es un partido muy mediático, donde las dos instituciones tienen aficiones muy importantes, vende mucho este encuentro, entonces sí­ son duelos especiales, en los que todos queremos estar dentro de la cancha y queremos ganarlo, aunque vale tres puntos como cualquier otro», declaró.

Cabe destacar que el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, ya entrenó al parejo de sus compañeros y podrá iniciar como titular en el encuentro ante los Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí