En Toluca sólo piensan en superarse a sí­ mismos

0
12

Toluca .- El guardameta y capitán de los ‘Diablos Rojos’ de Toluca, Alfredo Talavera, sabe que el próximo domingo tendrán un partido complicado ante América, pero no coincide con la idea de que sea parámetro para el equipo mexiquense, pues considera que el trabajo que realizan con Ricardo La Volpe es suficiente para dar valor a su accionar y no por el rival que tienen enfrente.

Es un buen equipo, pero el parámetro somos nosotros. Todo lo que se está haciendo junto con el ‘profe’, equipo y cuerpo técnico; es suficiente para que demos valor a lo que hacemos, no por lo que hacemos con otros equipos”, aseguró el guardameta.
Sobre el ‘Bigotón’ aseguró que es un especialista del juego, porque muchos pueden hablar de futbol, pero pocos saben y conocen lo que es el juego. También añadió que mientras más rápido se acoplen a su manera de juego, podrán aplicar de mejor forma el funcionamiento.

Muchos hablan de futbol, pero pocos hablan de lo que es el juego. El ‘profe’ es un especialista del juego. Tenemos que acatar lo que él dice y mientras más rápido mejor porque el funcionamiento va ser cien por ciento efectivo”, comentó.
Por último, reconoció que están en deuda con la afición escarlata, que a pesar de los altibajos en este Clausura 2019, no dejan de apoyar al equipo, por lo que buscarán darles una alegrí­a este domingo con una victoria y poder mantener la ilusión de entrar a la liguilla.

Las cosas que pasamos, buenas o malas, la gente siempre está ahí­ y lo que les gusta es ganar igual que a nosotros. A nadie le gusta perder y es un partido donde todos jugamos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí