Amantes de lo ajeno se llevan cuantioso botí­n en Mante

0
208

Cd.Mante Llevándose un cuantioso botí­n, entre el cual se encuentra una gran cantidad de dinero, botellas de whisky y una laptop, amantes de lo ajeno lograron huir después de introducirse a un domicilio particular ubicado en la colonia Las Américas.

Fue mediante un llamado de la lí­nea de emergencia C- donde se dieron a conocer los hechos.

En el reporte se informó de un robo a casa habitación sin violencia en la colonia Las Américas.

Fue la propia ví­ctima de los amantes de lo ajeno identificado como René, quien reportó que los vecinos le habí­an informado que robaron su casa y que estaba forzada una puerta.

Tras el reporte los agentes de la Policí­a Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar de referencia, encontrando como primer respondiente a elementos de la Policí­a Estatal.

En el lugar se encontraba René, el propietario del domicilio, de ocupación profesor, quien manifestó que el dí­a 16 de abril del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas salió del domicilio en compañí­a de su familia a Xicoténcatl, dejando encargado el domicilio a Guillermo, quien es vecino y compadre del dueño de la propiedad, quien se quedó encargado de dar de comer a los perros que estaban dentro del domicilio.

Y fue el dí­a de ayer aproximadamente a las 13:30 horas cuando recibió una llamada por parte de su compadre, diciéndole que se habí­an metido a su casa, que la puerta principal se encontraba forzada al igual que dos puertas traseras.

Al efectuar una revisión en el lugar, a simple vista lo robado es una laptop, cinco botellas de plástico llenas con monedas de diez pesos, una mochila, 12 botellas de Buchanan’s, dos argollas de oro, una medalla con la imagen de la virgen y el Papa Juan Pablo Segundo así­ como dinero de la escuela desconociendo la cantidad.

Cabe señalar que en el lugar se encontraba Guillermo, al cual se entrevistó en calidad de testigo.

Confirmado el robo, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron en el lugar tres fragmentos de huellas dactilares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí