Amantes de lo ajeno se llevan cuantioso botín en Mante

Cd.Mante Llevándose un cuantioso botín, entre el cual se encuentra una gran cantidad de dinero, botellas de whisky y una laptop, amantes de lo ajeno lograron huir después de introducirse a un domicilio particular ubicado en la colonia Las Américas.

Fue mediante un llamado de la línea de emergencia C- donde se dieron a conocer los hechos.

En el reporte se informó de un robo a casa habitación sin violencia en la colonia Las Américas.

Fue la propia víctima de los amantes de lo ajeno identificado como René, quien reportó que los vecinos le habían informado que robaron su casa y que estaba forzada una puerta.

Tras el reporte los agentes de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar de referencia, encontrando como primer respondiente a elementos de la Policía Estatal.

En el lugar se encontraba René, el propietario del domicilio, de ocupación profesor, quien manifestó que el día 16 de abril del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas salió del domicilio en compañía de su familia a Xicoténcatl, dejando encargado el domicilio a Guillermo, quien es vecino y compadre del dueño de la propiedad, quien se quedó encargado de dar de comer a los perros que estaban dentro del domicilio.

Y fue el día de ayer aproximadamente a las 13:30 horas cuando recibió una llamada por parte de su compadre, diciéndole que se habían metido a su casa, que la puerta principal se encontraba forzada al igual que dos puertas traseras.

Al efectuar una revisión en el lugar, a simple vista lo robado es una laptop, cinco botellas de plástico llenas con monedas de diez pesos, una mochila, 12 botellas de Buchanan’s, dos argollas de oro, una medalla con la imagen de la virgen y el Papa Juan Pablo Segundo así como dinero de la escuela desconociendo la cantidad.

Cabe señalar que en el lugar se encontraba Guillermo, al cual se entrevistó en calidad de testigo.

Confirmado el robo, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron en el lugar tres fragmentos de huellas dactilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here