Salida del camino con volcadura en la REY – MTY deja un fallecido

0
224

REYNOSA.- Cuando paramédicos de Protección Civil se aprestaban a trasladarlo a un hospital, una persona del sexo masculino perdió la vida después de verse involucrado en una salida de camino con volcadura.

El aparatoso accidente vehicular se registró en el kilómetro 199 de la carretera Reynosa – Monterrey .

Al efectuar servicio de guardia se recibió llamado por  parte de la Policí­a Ministerial reportando el fallecimiento de una persona del sexo masculino  por volcadura en la carretera Reynosa – Monterrey.

Agentes de la Policí­a Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron a bordo de una unidad oficial con placas del estado de Tamaulipas en compañí­a del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para realizar las actuaciones correspondientes.

Al arribar al lugar a las 20:10 horas aproximadamente, se encontraban elementos de la Policí­a Federal resguardando el lugar y personal de Protección Civil, procediendo los agentes Investigadores a iniciar una inspección ocular.

En el lugar a simple vista se dio cuenta que se encontraba una vehí­culo marca Ford color blanco con placas del estado de Tamaulipas sobre la maleza a un costado de la superficie de rodamiento.

Asimismo fueron informados que se encontraba el conductor de dicha unidad motriz en el interior de una ambulancia de Protección Civil, el cual no presentaba signos vitales.

Al dirigirse hacia la ambulancia, los agentes investigadores observaron que sobre una camilla médica se encontraba el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino.

El hoy occiso, de tez aperlada, cabello corto lacio color negro, de complexión delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, vestí­a playera tipo cuello redondo de color azul, pantalón de mezclilla.

Presuntamente el hoy occiso hací­a circular su vehí­culo a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control del volante y tras salir del camino la unidad quedara volcada entre los matorrales.

Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para ser traslado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley.

Cabe señalar que al realizarse una inspección por parte de personal de Servicios Periciales, entre las pertenencias del hoy occiso se le encontró documentación a nombre de Wenceslado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí