Nora de los Reyes será la voz de los comerciantes en el Congreso de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, domingo 21 de abril del 2019.- Empleo y apoyo a medianas y pequeños empresas solicitaron los comerciantes del “Tianguis de la Libertad”, a  Nora de los Reyes candidata a diputada del 14 distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

De los Reyes  aseguró que con el voto ciudadano legislaría en favor de que las inversiones aterricen en Victoria  para sacar a la ciudad  del atraso en las que la tienen los gobiernos estatal y municipal.

Subrayó, “hay que legislar para otorgar condiciones favorables que beneficien  a las medianos y pequeñas y grandes empresas y que estos -beneficios-  lleguen a la capital y que no solo se queden en las zonas fronteriza y sur del estado”.

De los Reyes indicó que no solo se atacaría el problema del desempleo sino que además se estaría proveyendo de reglas con las que la empresa compita en condiciones que les permita el crecimiento.

La candidata a diputada del distrito 14, aseguró a los locatarios que ella será su voz en el Congreso de Tamaulipas y se comprometió a regresar a sellar compromisos de frente a su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here