Nora de los Reyes será la voz de los comerciantes en el Congreso de Tamaulipas

0
28

Ciudad Victoria, Tamaulipas, domingo 21 de abril del 2019.- Empleo y apoyo a medianas y pequeños empresas solicitaron los comerciantes del “Tianguis de la Libertad”, a  Nora de los Reyes candidata a diputada del 14 distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

De los Reyes  aseguró que con el voto ciudadano legislarí­a en favor de que las inversiones aterricen en Victoria  para sacar a la ciudad  del atraso en las que la tienen los gobiernos estatal y municipal.

Subrayó, “hay que legislar para otorgar condiciones favorables que beneficien  a las medianos y pequeñas y grandes empresas y que estos -beneficios-  lleguen a la capital y que no solo se queden en las zonas fronteriza y sur del estado”.

De los Reyes indicó que no solo se atacarí­a el problema del desempleo sino que además se estarí­a proveyendo de reglas con las que la empresa compita en condiciones que les permita el crecimiento.

La candidata a diputada del distrito 14, aseguró a los locatarios que ella será su voz en el Congreso de Tamaulipas y se comprometió a regresar a sellar compromisos de frente a su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí