Lleva Etienne sus propuestas a paseantes de los “Troncones”

CD. Victoria.- En su intenso recorrido por el Distrito XIV, el candidato a diputado del PRI Alejandro Etienne convivio este fin de semana con familias enteras en el parque ecológico Los Troncones, ante quienes planteo sus propuestas legislativas para el Congreso del Estado.

Con interés, escucharon su propuesta de destinar mayor presupuesto a Victoria para la construcción de la segunda línea del acueducto, que resolvería la crisis de agua, reactivar la economía, incentivar el empleo y mejorar el entorno de la ciudad.

“Lo que hemos vivido y padecido los victorenses durante estos dos años y medio es un abandono de los gobiernos panistas. Vamos Juntos a rescatar a Victoria, denme la confianza de pelear y defender desde el Congreso los intereses y derechos sociales de sus familias” dijo.

En su dialogo con madres y padres de familia como con jóvenes, Etienne los convocó a sumar fuerzas con el PRI para con el voto libre y secreto construir el 2 de Junio una nueva mayoría en el Congreso local y así dirigir los presupuestos para las obras que necesita Victoria y Tamaulipas.

Acompañado de su esposa Katia Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, recorrió también los tianguis de La Presita y Libertad donde fue bien recibido por comerciantes y visitantes, los que le expresaron su confianza de apoyar el proyecto “Juntos Somos Más Victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here