Se cumplió con limpieza pública al 100% durante dí­as de asueto

0
18

Francisco Medina Guerrero

Sin descuidar ninguna ruta, colonia o sector del municipio, la Dirección de Limpieza Pública dio servicio también a la recolección de desechos en diferentes centros recreativos teniendo una cobertura del 100% aseveró la directora Olga Lidia Vázquez Muñiz.

La funcionaria municipal destacó que no se presentaron fallas en ningún tipo de unidades por lo que se trabajó de manera normal en la recolección de los desechos tanto provenientes de los hogares como los acumulados en diferentes centros recreativos visitados por los paseantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

“Todo estuvo muy bien, cubrimos el 100% de las rutas y tuvimos el servicio de recolección en todas las colonias”.

La Directora de Limpieza Pública se refirió a los contenedores colocados previamente por el municipio en puntos estratégicos de alta afluencia de visitantes.

“Nos fue muy bien, pusimos los contenedores de basura en el Paseo Méndez, todo estuvo bien controlado”, detalló.

Vázquez Muñiz señaló que en las tareas de recolección de basura estuvo atendiendo el servicio la cuadrilla normal de la Dirección de Limpieza Pública sin necesidad de incorporar más personal.

“Tuvimos la plantilla básica de recolección normal de las rutas básicas que son de 26 a 32 rutas que salen en los diferentes dí­as de la semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí