Exhorta PC Victoria a paseantes para moderar velocidad

0
16

Francisco Medina Guerrero

Para evitar accidentes durante lo que resta del periodo vacacional de Semana Santa aquellos conductores que transitan o van a recorrer las diferentes carreteras de la entidad ya de regreso a casa deben evitar exceder los lí­mites de velocidad, colocarse el cinturón de seguridad y efectuar una revisión previa a sus vehí­culos; consideró el director de Protección Civil municipal Julio César Cantú Moreno.

“No exceder los lí­mites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad”.

Asimismo Cantú Moreno refirió que quienes acostumbran viajar sobre las cajas de las camionetas tipo pickup deben tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad.

“Sabemos que algunos vehí­culos los Pick Up trasladan personas en la caja, si esto no se puede evitar que sea en la parte baja de la batea”.

El Director de Protección Civil del Municipio también hizo un exhorto para quienes aún van a salir de vacaciones para que apliquen algunas medidas preventivas en sus hogares.

“Las mismas recomendaciones en la casa habitación, si vamos a salir cerrar la llave de paso del tanque de gas, revisar las instalaciones eléctricas”.

Al abundar en el tema, hizo énfasis en señalar algunas medidas para evitar incendios por cortocircuitos al salir de casa.

“Dejar desconectados aparatos que no se vayan a estar utilizando para evitar el sobrecalentamiento de las lí­neas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí