Inicia Paty Pimentel Segunda Semana De Campaña Con í‰xito

0
55

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata de Movimiento Ciudadano por el XlV Distrito Paty Pimentel dio inicio a su segunda semana de campaña recorriendo por completo el fraccionamiento Imperial.

Vecinos de dicho lugar dieron un caluroso recibimiento a la candidata con quien tuvieron la oportunidad de expresar las necesidades del fraccionamiento y ser escuchados. Paty Pimentel señaló que las peticiones de los vecinos en general tienen que ver con el trabajo municipal ya que  desean «se cumplan los temas municipales como el alumbrado, la pavimentación, el tema del agua» y al respecto reiteró «nosotros desde el Congreso vamos a gestionar para que el alcalde se ponga a trabajar».

En las conversaciones que Paty Pimentel sostuvo con los habitantes del fraccionamiento, tuvo la oportunidad de compartirles algunas de las iniciativas que hará llegar al Congreso y cómo pretende contribuir al apoyo de los Victorenses por lo que los invitó a sumarse a su campaña reiterándoles que su trabajo siempre será en pro de la ciudadaní­a.

La abanderada de Movimiento Ciudadano se refirió al recorrido como un éxito al afirmar la aceptación de las personas, asegurando que: «todas las personas  nos recibieron muy bien, estamos muy contentos porque la gente tiene mucha esperanza en nosotros y saben que vamos a hacer las cosas bien cuando estemos en el Congreso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí