“Victoria necesita cirugía mayor, no un mejoral»: Nora de los Reyes

Ciudad Victoria, Tamaulipas, lunes 22 de abril del 2019.-La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (morena), por el Distrito 14, Nora de los Reyes, hablo fuerte al señalar que las demandas ciudadanas, demuestran que en “Victoria, necesita un cambio –verdadero-, no solamente un doctor y un mejoral; Victoria necesita una cirugía mayor”.

Lo anterior señaló este lunes, al ser cuestionada por representantes de la prensa, sobre el sentir ciudadano que ha percibido a ocho días de caminar por las calles de Victoria, en busca del voto ciudadano.

Nora de los Reyes, dejó en claro que se siente confiada de que la 4ta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegará al Congreso de Tamaulipas, gracias al voto de la gente a favor de los candidatos de morena.

“Con Nora de los Reyes, va a llevar la cuarta transformación al Congreso de Tamaulipas y va a llegar a nuestros distrito, queremos legislar para todos, para tener una mejor Victoria y un mejor Tamaulipas, “, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here