Reparten Onappafa y CNPA 60 tinacos ante escasez de agua

0
39

Francisco Medina Guerrero

Como una forma de llevar a cabo una labor social en beneficio de personas necesitadas, la Onappafa Tamaulipas y la Coordinación Nacional Plan de Ayala (CNPA) repartieron 60 tinacos a habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas.

Al dar a conocer lo anterior, el representante en el estado de Onappafa y de la CNPA, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, adelantó que tipo de programas se van a ampliar y ya se tiene contemplada la entrega de aproximadamente 120 tinacos más.

“Una organización como Onappafa, la UCD, no es un trabajo nada más de enlistar vehí­culos de presencia extranjera que tenga un costo y hasta ahí­; se tienen que gestionar algunos programas sociales”

Y añadió; “la UCD anda gestionando programas sociales, proyectos productivos”.

Zúñiga Maldonado recalcó; “nosotros estamos haciendo una labor social en compañí­a de CNPA Tamaulipas para los programas sociales”.

Al dar a conocer los detalles del programa para dotar de tinacos a personas que sufren desabasto de agua, Zúñiga Maldonado refirió; “ es un programa de la coordinación Nacional de la CNPA, Congregación Mariana Trinitaria tiene una regla que dice que no todo tiene que ser regalado, que tiene que tener un costo para que las personas tomen conciencia de las cosas, tiene un subsidio del 50%”.

Después de invitar a las personas que requieran de un tinaco para que acudan a las oficinas de la CNPA en el 23 y 24 Berriozábal, Zúñiga Maldonado dijo para finalizar; “nosotros esperamos que todas las familias que necesiten aquí­ en Ciudad Victoria, no importa que sean del centro, que sean de las orillas, este programa es en general para todos”.

“Nada más que esté interesado, no tenemos que decir que les van hacer un estudio socioeconómico, nada más que estén interesados en adquirir un tinaco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí